1. Revisa los precios de tu zona: El mercado inmobiliario tiene sus idas y venidas y los precios, de forma constante, sufren variaciones.
2. Céntrate en el estado de tu vivienda: Aunque todos pensemos que nuestra casa es la mejor, la mayoría de veces nos equivocamos. Nos gusta porque estamos acostumbrados, es nuestro hogar y nos sentimos cómodos, pero es un error pensar que a todo el mundo le va a gustar por igual.
3. Fíjate si en los alrededores se está construyendo obra nueva: Es necesario conocer, a parte de qué precios tienen las otras viviendas, qué es lo que está pasando a los alrededores y que tipo de viviendas se están construyendo.
4. Anuncia tu propiedad correctamente y actualízalo: Con el internet y la tecnología, dar a conocer tu propiedad es muy sencillo. Busca un portal inmobiliario digital y publica tu propiedad de manera gratuita siguiendo unos sencillos pasos.
5. Ten toda la documentación al día: Otra cosa que va a imposibilitar tu venta es la falta de algún trámite o papeleo. Cómo sabes, para vender una casa, es importante que esté al día toda la documentación necesaria.